Está abierta la inscripción para aspirantes a integrar el Comité contra la Tortura

La Comisión Especial de Derechos Humanos de la Legislatura de Río Negro ha realizado la apertura del Registro de Inscripciones de postulantes para la conformación del Comité Provincial de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles Inhumanos o Degradantes. Los aspirantes deben registrarse en la página oficial de la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

El registro estará abierto por 60 días hábiles a partir del 13 de noviembre de 2017 -éste será interrumpido por el receso administrativo continuando a partir del 1 de febrero de 2018- y finalizará el 16 de marzo de 2018.

Las dudas podrán ser evacuadas en la Comisión Especial de Derechos Humanos, a través del mail: registro_ddhh@legisrn.gov.ar, al Teléfono 02920-421866, o consultar artículo 4to de la Ley Provincial Nº 4621 y sus modificatorias. Así se detalla en una comunicación emitida por la legisladora Silvia Paz, presidenta de la Comisión Especial Derechos Humanos (Ley 4758) (Res. 512/12) de la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

http://legisrn.gov.ar/audienciaddhh/form_inscripcion.php