Lejos de la grieta y con un mismo sentimiento rionegrino

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el candidato a Diputado Nacional, Fabián Gatti, JSRN (Cipolletti) celebró el día de la independencia con un locro para más de 500 militantes y referentes de la localidad.

Durante el mediodía del sábado, la militancia acompañó a sus máximos referentes locales, dejando sellado el apoyo al proyecto rionegrino en las próximas elecciones.

Elbi Cides se refirió al encuentro, como el punto de partida para llevar a Río Negro «a la integración nacional pero con identidad propia». El encuentro reflejó el proyecto colectivo que pone de manifiesto JUNTOS en todo el territorio provincial, desde las localidades pequeñas hasta las más grandes. «En Cipolletti estamos todos trabajando para defender y promover este proyecto», garantizó el legislador.

Por su lado, Marta Milesi resaltó una vez más el acompañamiento de las mujeres, remarcando la pertenencia a JUNTOS. “Somos lejos de cualquier opción, la fuerza que alcanza a todas las mujeres rionegrinas, porque seguimos construyendo un espacio integrador al servicio de todos”. Agregó que «vemos una perspectiva histórica que quedará plasmada en las urnas, porque sabemos que somos la fuerza más sólida y comprometida con Río Negro».

Los parlamentarios agradecieron a todo el grupo de militantes que trabajaron y prepararon el almuerzo, a los folcloristas y bailarines, destacando el compromiso que cada uno tiene hacia JUNTOS SOMOS RIO NEGRO y los rionegrinos.