Morales: “Gatti será la voz de los rionegrinos en el Congreso”

La Legisladora del Alto Valle Este Silvia Morales realizó un satisfactorio balance de la presencia del candidato a diputado nacional de Juntos Somos Río Negro Fabián Gatti en Villa Regina, oportunidad en la que se inauguró el local de campaña.
Entre las actividades desarrolladas por Gatti, se puede mencionar su participación en un té realizado en el centro comunitario de barrio Villa Antártida y la reunión con la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios reginense. Además Gatti visitó diferentes medios de comunicación, radiales y gráfico, donde pudo desarrollar los temas que serán parte de su agenda en la Cámara de Diputados.
“Ha sido importante el acompañamiento no sólo de los reginenses sino de todo el circuito a la propuesta que encabeza Fabián, que es la de ser la voz de los rionegrinos en el Congreso nacional”, manifestó Morales.
Agregó que “como dice nuestro gobernador Alberto Weretilneck, necesitamos que la provincia tenga un representante que defienda los verdaderos intereses de Río Negro y para ello necesitamos de representantes como Fabián, que no queden inmersos en las disputas de los partidos nacionales, que nada tienen que ver con nuestras prioridades y nuestra realidad”.
“Los habitantes de esta hermosa provincia debemos tener por primera vez en la Cámara de Diputados a alguien que defienda nuestra identidad como rionegrinos, y estoy convencida que Fabián será un gran representante”, señaló.
Para finalizar sostuvo: “Cada voto por Juntos Somos Río Negro será un voto por cada uno de nosotros”.