El legislador Elbi Cides participó de la apertura de sobres del Plan Director de Desagües Cloacales en la localidad de Luis Beltrán.

Encabezó el acto el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilenck, acompañado de los legisladores Alejandro Palmieri, Facundo López, Elsa Inchassendague, Leandro Tozzi, María Maldonado y Ricardo Arroyo; además acompañaron los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y de Salud, Fabián Zgaib; y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

Al ser consultado por la prensa, Cides expresó que «la puesta en marcha de este ambicioso Plan, auspicia un hecho histórico en todo el territorio provincial, acercando a los rionegrinos una nueva manera de integración, basada en el trabajo a través de la construcción y el desarrollo de cada obra».

Cides remarcó que este nuevo proceso «pone en valor el trabajo de los legisladores tanto del oficialismo como de la oposición que votaron pensando en la gente y en los beneficios que traerá el plan de OBRAS más importante hasta ahora».

Durante los últimos días se comenzó con la apertura de los sobres de los Planes de Saneamiento en Las Grutas, Cinco Saltos, Río Colorado y hoy en Luis Beltrán, recordando además la apertura de sobres de la Estación Transformadora de Cipolletti, «obra muy anhelada por los vecinos de esa localidad», agregó Cides.

«Seguimos garantizando el crecimiento de nuestra provincia con hechos concretos y en beneficio de todos», finalizó.