¿Por qué elegí a Juntos Somos Río Negro?

Porque es un Partido Joven pero con actores que tienen gran experiencia política, que se caracterizan por estar cerca de la gente, escuchando, dando respuestas.

Porque dotó de infraestructura a la comunidad rionegrina a través de la renegociación de los contratos petroleros, histórica para nuestra comunidad provincial, que en muchas oportunidades contó con la desaprobación de la oposición, sobre todo del FRENTE PARA LA VICTORIA que respondía al intendente Soria.

Porque distribuye los recursos de manera equitativa en toda la geografía de la provincia.

Porque ha dado muestra de austeridad, justicia social y custodio de los derechos de las personas.

El Plan Castello es una muestra de una planificación a largo plazo que distribuye obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la gente desde los parajes más pequeños hasta las grandes urbes, mejorando las posibilidades del desarrollo productivo y la incorporación de valor agregado a las distintas producciones regionales. Plan que también fue resistido por los sectores del Frente para la Victoria que responde al sorismo.

Desde el movimiento vecinal tenemos muy claro que las alianzas que promueve el sorismo tienen solo una sentido electoralista, al contrario de Juntos donde el Movimiento Vecinal por primera vez obtuvo una banca en la legislatura, y tuvo el respeto de todo el espectro político que dirige los destinos de nuestra provincia, y muchas veces Juntos fue más consecuente con los intendentes de otros sectores que de los propios, porque prevaleció el espíritu de equidad y la necesidad del vecino por sobre el color partidario.

¿Ustedes se imaginan a Soria pensando en el bien común de las comunidades de la línea sur o de comunidades donde no tenga sintonía política con su Sector?

¿Ustedes se imaginan a Soria recorriendo y transformando cada comunidad, cada rincón de la provincia?

¿Se imaginan a Martín y María Emilia trabajando para otra comunidad que no sea Roca?

Para acceder a la dirección de una Provincia hay que tener una visión amplia, una mirada a largo plazo como lo ha tenido esta gestión de gobierno que ha puesto de pie una Provincia que estaba aislada de las áreas del gobierno Nacional.

Se puede o no estar de acuerdo con las políticas públicas del gobierno nacional de turno, pero se deben utilizar las herramientas que esa gestión otorga para el desarrollo de nuestras comunidades.

El proyecto que encaró Juntos Somos Río Negro ha dado vida a muchas comunidades de nuestra provincia , existe una camada de dirigentes preparados para continuar este Proyecto de Provincia, entre todos debemos fortalecerlo y darle vida para que siga desarrollándose a lo largo y ancho de nuestra querida Provincia.

REALMENTE CREO QUE ESTO ES UN VALOR DE UN PARTIDO QUE GOBIERNA LA PROVINCIA Y LLEGA A CADA RINCÓN DEL ESTADO PROVINCIAL.

Creo firmemente que nuestra comunidad, Catriel, como muchas comunidades de la provincia perderían muchas conquistas logradas a través de estos años si gobernara un sector del sorismo dejándonos aislados y a nuestra suerte.

Viviana Elsa Germanier