Se unificaron algunos reclamos a Nación

Los Legisladores de Juntos Somos Río Negro realizaron la habitual reunión preparatoria, previa a la sesión de mañana. Se hizo un repaso del Orden del Día y se resaltó el consenso logrado con otros Legisladores de la oposición en varias iniciativas, entre las que se destacan el reclamo por los despidos en la agencia de noticias oficial Telam, y el recorte en las asignaciones familiares.

El presidente de la bancada oficialista, Alejandro Palmieri, destacó que luego de algunas consultas, se unificaron distintos proyectos que iban en el mismo sentido “para tener más fuerza” en las exigencias a distintas áreas del gobierno nacional. “Fue un compromiso asumido ante la dirigencia de la CTA”, acotó.

En el caso de Telam se solicita la reincorporación de los despedidos y el no cierre de las agencias de noticias radicadas en la provincia.

La reunión de los Legisladores de Juntos, que comenzó sobre las 14 horas, sirvió además para la presentación de la abogada Natalia Falugi, quien fue propuesta por el Poder Ejecutivo para el Tribunal de Cuentas.