Cuenta regresiva para la Fiesta Provincial del Río

La capital rionegrina se prepara para la próxima edición de la Fiesta Provincial del Río que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Parque Ferreira. De su organización participan el CREAR, el CfI, Lotería de Río Negro, el Departamento Provincial de Aguas, la Defensoría del Pueblo de Río Negro, el Enrepavi, la Legislatura de Río Negro y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro; y desde el sector privado acompañan el supermercado Unicoop, Fridevi, Banco Patagonia, Banco Credicoop, Banco Macro y Casino del Río, entre otros.

Este evento popular contará con actividades para el disfrute de toda la familia, paseo gastronómico, paseo de artesanos, actividades deportivas y culturales, y shows de bandas en vivo. Sin dudas, “la diversidad en la propuesta alienta la intención de incorporar a Viedma en el mapa del turismo provincial y nacional”.

Así lo manifiestan los legisladores de Juntos, Marcelo Szczygol, Facundo López, Graciela Valdebenito y Nancy Andaloro, quienes presentaron un proyecto para destacar el valor turístico, social, deportivo y cultural de dicho festejo.

El Cronograma Deportivo:
Viernes 21:
10:00hs Encuentro Optimis- Actividad Recreativa y de Promoción, en el Paseo de los Palistas (Alvear y Av. Francisco de Viedma).
14:00hs Iron Kids, Actividad dirigida a niños y niñas entre 5 y 14 años, en el Barco Hundido.-
17:00hs TORNEO de Newcom para mayores de 50 de años, en el Parque Ferreira.
Apertura Circuito Argentino de BEACH HANDBALL ARENA 1000,
en el Parque Ferreira

Sábado 22:
10:00hs Regata de Vela categoría Nacional Pampero.
13:00 hs Regata de canotaje.
15:30/16 hs Esquí Náutico Wake Board.
Partido de Fútbol Playa, inaugural del cajón de arena, en el parque Ferreira -Huracán de Parque Patricio Vs seleccionado Local.
TORNEO de Beach Newcom mayores de 50, Parque Ferreira.
Circuito Argentino de Beach Handball Arena 1000.

Domingo 23:
12:45 hs Concentración Barco Hundido.
14:00 hs Cruce del Río Simple.
15:30 /16 hs Esquí Náutico Wake Boars.
TORNEO de Beach Newcom mayores de 50, en Parque Ferreira.
Circuito Argentino de Beach Handball Arena 1000. Los Finalistas Clasificarán a la Copa Argentina con Sede en el Balneario El Cóndor.

Cronograma de Shows Musicales:
El viernes 21 de febrero, desde las 19 habrá Trap, a partir de las 21 se presentarán Los Millers, a las 22 tocará la banda Deluxe y a las 23 3rd Track.

El sábado 22 de febrero, será el turno de Resueña, desde las 19.45, a las 20.30 tocará Naldo Pérez, desde las 21.15, Edelmiro Farias y a las 22 tocarán Los Palmeras.

El domingo 23 de febrero, a partir de las 18, será el turno del Baile Popular con los grupos de cumbia Juan Carlos Moyano y banda Friend’s, Grupo Que Bueno, Grupo Alfa, Trio Unión, Roly Pérez y para terminar la noche se presentará el reconocido artista folclórico, Martín Paz.