El FdT montó un show para disimular su interna

El bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro criticó el “show” que intenta instalar el Frente de Todos. “Maquillan su interna y confunden a los rionegrinos”, dijeron.

Los parlamentarios del oficialismo subrayaron la impronta federal que siempre caracterizó a los gobiernos de Juntos. “Como muestra sobra un botón: somos la única provincia que coparticipó los aportes nacionales con los Municipios, solo por decisión de la Gobernadora”.

Y agregaron: “podemos contar también los proyectos del Plan Castello, con su obra emblemática en la Región Sur que llevará gas natural a una de las zonas más frías de la provincia y que no contaba con ese servicio. Se hizo bajo el convencimiento que no hay municipios de primera y de segunda en Río Negro”.

“Pero evidentemente la oposición ingresó en una disputa interna y Roca volvió a tomar las riendas”, dijeron los legisladores y recordaron que “el modelo Roca” perdió 1000 millones en inversión, y cientos de viviendas “por impericia de quienes administran la ciudad”.

“Ahora resulta que desde allá nos acusan de poco federales mientras fue el bastión de la era látigo y billetera que sufrimos los rionegrinos”.

Por último, los parlamentarios dijeron que “el FdT ahora maquilla su interna criticando al Gobierno sin argumentos, demostrando que son una oposición vacía de ideas”.