Desarrollo y previsibilidad

En un encendido discurso, el legislador Lucas Pica defendió el proyecto de emisión de letras que minutos antes había presentado su par de bancada Marcela Ávila y apuntó a la “doble vara” que usa el Frente de Todos y en ese sentido se refirió a “colocaciones épicas” señalando las gestiones financieras de Axel Kicillof en Provincia de Buenos Aires o el propio Martín Guzmán en la cartera económica nacional.

“Una provincia productiva y un modelo de Provincia en marcha”, expresó y solicitó el acompañamiento de esta herramienta financiera.

La legisladora Soraya Yauhar, en su turno luego, dijo asombrarse frente al discurso opositor, describió un escenario nacional complejo; “el Plan Castello molesta”, afirmó mientras enumeraba las obras que beneficiaron a los habitantes de la Región Sur.

“Por supuesto que no somos una isla y por supuesto que el Gobierno Nacional está asistiendo a las Provincias”, y agregó Yauhar que “no pueden parar esta bola de fuego”, mientras separaba a la Provincia de los extremos de “la grieta”.

“Desarrollo y previsibilidad en una provincia en donde se defienden los intereses de los rionegrinos y las rionegrinas”, animó en tono encendido la parlamentaria de la región Sur que se preguntó “¿quién puede discutir el valor de las obras del Plan Castello?”.

Finalmente Fabio Sosa, actualizó la información subrayando la frecuencia habitual por parte de la Nación de este tipo de herramientas, dijo que significan previsibilidad para la Provincia, habló, en ese marco, del sueldo puntual que reciben los empleados públicos rionegrinos o el impulso a los emprendedores con los créditos que les facilita.