Feria del Libro: “Todas las hojas son del Monte”

Desde el 2010 se realiza en Viedma la Feria del Libro y esta 11° edición, “Todas las hojas son del Monte”, fue organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad, con la participación de la Editorial Municipal.

“En esta edición se duplicó la participación de editoriales, autores, escuelas y público general. Se incorporó el trabajo con bibliotecas populares como mediadores de lectura, se difundió el trabajo de estas instituciones, además se desarrolló dentro de las actividades de la Feria “La Noche de los Museos”, y se generó un espacio por fuera del predio para los artesanos de la ciudad”.

La Feria del Libro transmite, en cada edición, un lema distinto en función del acento que se le quiera dar a cada Feria. Durante este año, el lema fue “Todas las hojas son del Monte” ya que durante la Feria se realizaron actividades vinculadas a la puesta en valor de nuestro monte nativo.

“Es de gran interés para esta Legislatura poder apoyar y fomentar estas actividades, las cuales son fundamentales para el desarrollo del conocimiento y de la cultura para toda nuestra región”, sostiene el legislador Marcelo Szczygol, quien en ese marco invita a al cuerpo de legisladores a acompañar con su voto una Declaración de Interés “cultural, social y turístico, la 11º edición de la Feria del Libro “Todas las Hojas son del Monte”, que se realizó del día 19 al 21 de noviembre del corriente año 2021 en la Manzana Histórica de la Ciudad de Viedma”.