Sistema de cloacas para El Cóndor

El legislador Facundo López se reunió en la mañana de hoy con el titular de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, para solicitarle que se incluya en el presupuesto 2022  la obra del sistema cloacal de El Balneario El Cóndor.

López argumentó en su encuentro con el ministro Valeri la importancia de la obra que permitirá la mejora en las condiciones higiénicas y sanitarias de una localidad de importante crecimiento, y sostuvo, “de este modo le damos un cierre a los trabajos de salubridad que se vienen realizando en los ríos, iniciados con el Plan Castello y aportes nacionales”, en ese orden, citó, “como por ejemplo los sistemas cloacales de Cipolletti, Villa Regina, Pilcaniyeu, el de San Carlos de Bariloche, Playas Doradas y de Viedma”.

Dijo López al respecto, “es una prioridad del gobierno de Juntos Somos Río Negro cuidar nuestro medio ambiente” y en la misma línea expresó, “la conservación y el cuidado del medio ambiente es una política pública prioritaria para nosotros. Pensamos que es necesario porque el crecimiento poblacional y el desarrollo urbanístico exigen esta clase de obras que significan bienestar y salud para los vecinos”.