“Tunquelén-Running 25 k”

El deporte y el turismo generalmente van de la mano, y en esta oportunidad la competencia “Tunquelén-Running 25 k” permitirá conocer las bellezas naturales de la localidad Ministro Ramos Mexía, ubicada al pie de la Meseta de Somuncura y dentro del microvalle denominado El Bajo.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo 9 de octubre y es organizado por la empresa Tunquelén, que además cuenta con el aporte del Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Ramos Mexía. “Visibilizar y promocionar estos eventos, que cuentan con la conjunción de lo privado y lo público, potencian el deporte y el turismo de la región, algo que sin duda es un beneficio para la población”, planteó la legisladora Soraya Yahuar en el proyecto de declaración presentado en la Legislatura.

Las categorías son de 15 a 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y más de 60 años, tanto femenina como masculino. Habrá más de $ 100.000 de premios en efectivo, medallas para los ganadores de todas las categorías, certificados y presentes para los competidores.