Un reclamo histórico que ya tiene respuesta

La construcción de una terminal de ómnibus en El Bolsón ya está en proceso y esto es algo que consolidará a la región como uno de los principales destinos turísticos del país. Ya ha quedado claro en el convenio establecido con el Ministerio de Transporte de Nación, un predio de tierras municipales de siete hectáreas ubicadas en el acceso norte a la localidad que serán destinadas a esta obra, que importará una inversión prevista en unos 216 millones de pesos, y su diseño contempla locales comerciales para ser concesionados.

Al respecto, la legisladora de Juntos, Adriana del Agua, aprovechó la difusión de esta noticia para celebrarla y declararla de interés social, económico y turístico, ya que es “algo que fortalecerá la actividad turística regional, pero además es una respuesta a un pedido de los vecinos que residen allí y que viajan constantemente a Bariloche”.

“Es una enorme alegría que las gestiones den sus frutos, que lo que se planifica se pueda cumplir; hoy, estamos demostrando nuestro compromiso y de este modo consolidamos el proyecto político que desde JSRN nos hemos propuesto llevar a cabo: estar en cada lugar, siempre”.