A partir del desempeño de “Las Leonas” en el hockey internacional, la actividad se difundió y creció. Las audiencias televisivas de partidos de hockey se incrementaron. Colegios y clubes de barrios postergados o de clubes que se dedicaban a otras actividades lo incorporaron. Así, a lo largo de estos años, las canchas de hockey comenzaron a aparecer en diferentes lugares del territorio nacional alejados de Ciudad de Buenos Aires y del centro del país.
En Villa Regina la primera cancha reglamentaria de piso sintético se inauguró en el año 2021, como parte de la primera etapa del proyecto del Club Atlético Integración Deportiva (CAID). Belén Succi y Macarena Rodríguez, integrantes de la selección argentina, fueron las encargadas de cortar las cintas.
En un predio de cinco hectáreas, cedido por el club Tiro Federal, en el Parque Industrial, está la única cancha reglamentaria del Alto Valle Este rionegrino. En ella, más de cien deportistas -varones y mujeres- practican hockey en sus distintas categorías y modalidades, una de las cuales es el mini hockey femenino, juego que tiene el formato del hockey sobre césped tradicional, del que se diferencia porque utiliza un campo reducido de juego, reduce el número de jugadores que varía entre 6 y 3 por equipo, de acuerdo a la intensidad del juego.
Como parte de su actividad de promoción del hockey, el CAID organizó en mayo de este año el 1º Encuentro de Mini Hockey Femenino, certamen en el que participan el club organizador, el Roca Rugby Club y el Círculo Italiano para las categorías mayores, Sub-15 y Sub-12, y en ese marco la legisladora Silvia Morales invita a declarar de “interés deportivo y social el 1º Encuentro de Mini Hockey, organizado por el Club Atlético Integración Deportiva (CAID)”.