El titular del bloque oficialista Facundo López ponderó la vuelta a la presencialidad, celebró «volver a trabajar desde la normalidad», expresó «no es lo mismo sesionar por zoom, no es el mismo vínculo» porque «se pierde el ida y vuelta y la facilidad para buscar el consenso».
El parlamentario anticipó «un año o un primer semestre movido», en tanto, sostuvo que deberán trabajar ratificando el andamiaje legal de lo que proyecta la Gobernadora.
Los temas sobre tierras, relevamiento, reconocimiento, ocupación pacífica, serán ítems a atender para que no se produzca un «pago de justos por pecadores», señalando la precaución necesaria sobre quienes «a veces buscan rédito político y perjudican a otros», expresó.
Por otro lado, repitió lo dicho en el recinto respecto de ceder un lugar que históricamente perteneció a JSRN, al bloque del Frente Renovador.
No obstante ese lugar, entiende que debía cederlo la primera minoría ya que se trata de un desprendimiento de ese bloque, dijo que, desde el inicio de la gestión de Alberto Weretilneck, la fuerza mantuvo una permanente disposición al diálogo y al consenso y en este sentido explicó que el lugar sería cedido por su bloque.