Dalelike alerta sobre los peligros de los sitios web

El Taller Dalelike tiene la finalidad de alertar a menores y adolescentes sobre los riesgos a los que los exponen las redes sociales o determinados sitios web. Fue creado por Iván Ramírez Devia y su objetivo es capacitar, concientizar y advertir a los más vulnerables sobre el uso indebido de YouTube, Instagram, WhatsApp, Facebook, videojuegos, entre otros.

Esta actividad se dictó el 30 de enero en Villa Regina y estuvo destinada a estudiantes de edades comprendidas entre los 10 y 13 años. “Es importante promover el uso responsable de la tecnología y el resguardo de la privacidad de nuestros jóvenes”, comentó la legisladora Silvia Morales. En este sentido, propuso declarar de interés social, educativo y de concientización, el Taller Dalelike que integró a más de 300 jóvenes de la región.

De igual forma, invitó a declarar de interés social, educativo y comunitario, la labor que desempeña el Profesor Iván Ramírez Devia, quien impulsa el uso responsable de las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación.