“Espacios laborales saludables”

El próximo jueves 23 de marzo, se realizará en el ámbito de la Legislatura de la Provincia de Río Negro, el taller “Poner en Juego la Palabra. Lógicas de cuidado en el ámbito laboral”, desarrollado y dictado por la Lotería de Río Negro y la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) en coordinación con la Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL).

Este taller se gesta comprendiendo que la misión preventiva no se limita a la detección del consumo, sino que se dirige a fortalecer hábitos y estilos de vida saludables, aprovechando los recursos humanos existentes en las organizaciones, que sirvan de referencia, creando una red de contención y orientación e información tanto para ellos como para sus familias.

Al respecto, el legislador Gerardo Blanes garantiza su apoyo a la iniciativa de promover «espacios laborales saludables» y propone declarar de interés social, comunitario y educativo el taller “Poner en Juego la Palabra: Lógicas de cuidado en el ámbito laboral”.