“Ideas para vivir mejor”

La promoción de la salud es sumamente importante y esto es lo que impulsa el Doctor César Berenstein junto a sus músicos acompañantes “Los Guardianes del Botiquín”, con quienes recorren distintas localidades realizando charlas preventivas orientadas a mejorar los hábitos de vida hacia conductas saludables.

Cabe señalar que César Berenstein es Médico Cardiólogo, Vicepresidente 2º de la Sociedad Argentina de Cardiología (año 2019), y miembro del grupo de expertos en polución del aire y cambio climático de la Federación Mundial del Corazón. Actualmente, reside en la ciudad de El Bolsón, donde ejerce su profesión y donde tiene un programa de radio llamado “Llegó el doctor”, que se emite por FM 93.3 “Patagonia Andina”.

Desde el 17 al 21 de marzo, realizará la V Gira Preventivo-Musical “Ideas para vivir mejor”, cuyas charlas son de entrada libre y gratuita. 

En este sentido, la legisladora Viviana Vivanco solicita declarar de interés sanitario, educativo y comunitario, las actividades de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades cardiovasculares que llevará a cabo el profesional.