La bodega San Sebastián comenzó elaborando vinos de garage, es decir, una producción de vinos muy reducida. Fueron de menor a mayor, pasando de las cuatro mil botellas a las quince mil, ideando estrategias para producir vinos de alta calidad. Entre sus mejores vinos comercializables se destacan Fenómeno, Vino de Otro Planeta, Lechuza (Reserva y Gran Reserva), Hollejos y Piel de Uvas Reserva.
El Vino “Lechuza” de la bodega San Sebastián de la ciudad de Cervantes, recibió en el mes de octubre la medalla de oro en el prestigioso Concurso Nacional de Vinos Cata.
Además de los vinos, en el establecimiento se encuentra una sidrería donde elaboran sidras de alta gama, bajo la marca “Alto Vuelo”, con manzanas y peras orgánicas. También ofrecen visitas guiadas al viñedo para conocer el laboratorio y la cava subterránea, realizar degustaciones y caminatas al monte frutal.
Así es que la Legisladora Silvia Morales propone declarar de interés productivo y económico la medalla de oro obtenida por la Bodega San Sebastián de la localidad de Cervantes, a cargo de Ricardo Tello Najul y Luciana Persiani, por la producción del Vino Malbec “Lechuza”, en el marco de la 36ª edición del Concurso Nacional de Vinos Cata, organizado por el Consejo y Centro de Enólogos de la ciudad de San Juan, que tuvo lugar el 25 de octubre de 2024 en la ciudad de San Juan.