
“Blends de Mar” es un emprendimiento fundado por Anahí Marisa Durazno que tuvo su origen en la localidad de Las Grutas. Su oferta se centra en blends de té y yerba mate, elaborados de manera local y artesanal, utilizando materia prima de calidad.
Además, “Blends de Mar” utiliza un empaquetado compostable, amigable con el medio ambiente y que no genera contaminación. El compromiso del emprendimiento con la sustentabilidad se refleja no solo en su empaquetado sino también en el uso de hebras de té puras y orgánicas, junto con hierbas agroecológicas, flores, especies y frutas. Todo esto representa su contribución al cuidado de sus clientes y del planeta.
Los productos regionales suman valor agregado al perfil de las distintas localidades geográficas, aportan beneficios económicos y revalorizan el trabajo de los productores locales, contribuyendo al desarrollo y bienestar general de las comunidades y es entonces que la Legisladora Marcela Rossio propone la declaración de interés económico, productivo y ambiental el emprendimiento “Blends de Mar”, fundado por Anahí Marisa Durazno, dedicado a la elaboración artesanal de blends de té y yerba mate en la localidad de Las Grutas.