
La 39º Edición de la competencia “La corrida de Cipolletti 2025” realizada en dicha ciudad el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con más de 15.000 inscriptos se realizó en su ya clásico circuito homologado de 10 km., que va desde la calle Pacheco hasta la calle Alem en el centro de la ciudad. La competencia contó con dos opciones de carrera que constan de una prueba familiar de 4 km. y la prueba competitiva de 10 km.
La novedad de este año es la participación de las mascotas, donde los vecinos y vecinas realizaron la prueba de 4 km. junto a sus mascotas, dotadas de su kit distintivo.
A partir del año 1991 la Corrida recibió la participación de corredores provenientes de países vecinos, como Chile y Brasil. La masiva concurrencia y participación tanto a la prueba competitiva, como a la prueba familiar, se incrementó cada año.
Desde la temporada 2017 el circuito de la Corrida se encuentra homologado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) lo cual permite a los atletas tener registro oficial para el ranking personal.
En este marco, los Legisladores Lorena Yensen y Juan Elbi Cides invitan a declarar de interés deportivo, social y comunitario la 39º Edición de la competencia “La corrida de Cipolletti 2025”, realizada en dicha ciudad el 8 de marzo del año 2025, en el marco del Día Internacional de la Mujer”.