
La legisladora del Bloque JSRN, Viviana Germanier, presenció junto al intendente de Catriel, Carlos Johnston, los trabajos realizados con la maquinaria adquirida por el municipio donde se obtuvieron los primeros rollos de alfalfa.
Cabe destacar que esto se enmarca dentro de un plan estratégico para el desarrollo de una economía alternativa a la actividad petrolera, que apunta al desarrollo agrícola ganadero y abarca no solo el desarrollo de pasturas sino que genera un polo porcino en la zona de Catriel, Peñas Blancas y Valle Verde. Además, incluye la implementación de cabañas porcinas con las más altas innovaciones tecnológicas que contienen el transporte de embriones, la instalación de la sala de faena, desposte y embasado al vacío.
«Es un plan ambicioso empleado por el intendente Johnston y avalado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, y se enmarca dentro de un proyecto de integración con otras regiones que impulsa el Gobernador Alberto Weretilneck», declaró la legisladora oficialista.
Prensa Leg. Viviana Germanier