
Pasado el mediodía del viernes, recibieron sus certificados las personas que participaron de los diferentes cursos de la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Catriel durante el período 2015/2016, además de las becas a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Por último, se firmó un convenio de colaboración con la Unidad 9 de la Policía de la ciudad.
El evento estuvo presidido por el intendente Carlos A. Johnston; la legisladora provincial, Viviana Germanier; la secretaria de Gobierno, Elizabeth Cofré; el vicepresidente de la Legislatura Municipal, Nicolas Sgalla; el coordinador de UTN en Catriel, Walter Vera; el comisario de la U 9º de Policía, Erik Enriquez; Funcionarios y Legisladores Municipales.
En esta oportunidad, fueron acreedores quienes realizaron los cursos de :Montaje de equipos AIB; Operador de Planta de Gas; Recuperación Secundaria; Introducción a la Electricidad Industrial; Cañista y Amolador Industrial; Intervención en los Pozos; Elementos de Maniobra y Protección de Redes Áreas de Medida; Tratamiento, Medición y Almacenamiento de la Producción; Control de la Producción y Operador de Planta de Tratamiento de Petróleo, cursos que se llevan delante de manera continua desde el año 2012, a raíz de un convenio realizado con la UTN.
Al respecto, Germanier resaltó “la importancia de acciones como ésta que lleva a cabo la municipalidad de Catriel, que de manera constante brinda herramientas tan importantes como lo son las capacitaciones gratuitas y la incorporación de conocimientos que son indispensables en la aspiración de mejoras laborales o para ingresar al ámbito laboral, que día a día se torna más exigente”, señaló.