
“Los vecinos de Catriel votaron por una propuesta seria y sin violencia”, dijo la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Viviana Germanier, sobre las elecciones realizadas en su localidad este domingo, donde se eligió a los convencionales constituyentes que modificarán la Carta Orgánica Municipal.
En tal sentido, la parlamentaria catrielense sostuvo que “esta propuesta de MOVIC, surgida a instancias del intendente Johnston y acompañada por el gobernador Weretilneck y Juntos Somos Río Negro tuvo siempre como principal objetivo pensar en el vecino de Catriel, mejorar las instituciones para adecuarlas a las necesidades actuales de la gente y la gente acompañó ese proyecto”.
Germanier aclaró de todos modos que “como legisladora, pero fundamentalmente como vecina de Catriel seguí muy de cerca el proceso electivo y es para destacar el interés que mostró la gente por saber qué se iba a votar, cuál era la mejor propuesta y quiénes estaban mejor abiertos al diálogo, a escuchar y todo eso fue nuestra lista, que presentó un proyecto entendible, austero, simple para implementar, pero sobre todo hay que decir que nuestros candidatos, junto al intendente, escucharon a la gente y eso determinó a la lista ganadora”.
“Por el contrario, debo decir que pocas veces he visto tanta saña pretendiendo colarse en las instituciones. Para algunos pareciera que vale todo y que la mentira y la injuria está permitida y en esa incoherencia se denuncia al Gobernador, se denuncia al Intendente y a todo aquel que no esté en la línea de pensamiento de los que conducen hoy el justicialismo de la Provincia”, dijo Germanier.
“Una vez más quiero darle las gracias a la gente de Catriel que nos volvió a acompañar con el voto y también gracias al gobernador Weretilneck, funcionarios y legisladores por estar siempre pendientes de lo que pasa en Catriel”, remarcó.