Larralde en los cierres de campañas de JSRN en Jacobacci y Maquinchao

La Legisladora de JSRN Silvana Larralde se trasladó esta semana a la línea sur para participar en las localidades de Ingeniero Jacobacci y Maquinchao del cierre de campaña que encabezó el líder del Movimiento provincial Gob. Alberto Weretilneck acompañando así a los candidatos que representaran a la fuerza política en los comicios del domingo 14 de mayo.
Junto a los vecinos de las localidades participaron del acto los intendentes de la Fuerza JSRN de SC. Bariloche, Gustavo Genusso;  El Bolsón, Bruno Pagliano; Allen, Sabina, Costa; Mainque, Miguel Petricio, Contralmirante Cordero, Gustavo, Pita; Chichinales, José Rivas; Cinco Saltos, German Epul; Rio Colorado, Gustavo San Román; Villa Regina, Daniel Fioretti; Maquinchao, Marcos Pérez y de Comallo, Raúl Hermosilla. También estuvieron presentes los Legisladores de JSRN la Jacobacina Sandra Recalt, Leandro Lezcano, Facundo López, Alejandro Palmieri, Alfredo Martin, Silvia Paz, Leandro Tozzi, Mariana Domínguez, la delegada de Desarrollo Social en la línea sur, Marta Ignacio y Comisionados de Fomento.

En su discurso el candidato a Concejal Titular, Joel Córdoba agradeció la presencia del gobernador y demás autoridades que llegaron a la localidad, Expresando; “Si alguno tenía alguna duda de que Alberto era una cosa y nosotros otra, hoy queda demostrado en este acto y el domingo en las urnas que somos un mismo proyecto político». Asimismo  recalcó la presencia de “radicales, peronistas, independientes y vecinos que nunca militaron en ningún espacio político». Remarcó además que «existe un conjunto de vecinos y vecinas que no se resignan a estar como estamos, que quieren vernos vivir mejor y que creen y confían en la política de este gobierno provincial”. Concluyó pidiendo; “Este domingo 14 es el primer paso para refundar el orgullo Jacobacino, para recuperar nuestra dignidad y recuperar un gobierno que piense en cada uno de nosotros” sentenció.

Finalmente el gobernador Alberto Weretilneck llamó a romper con el bipartidismo, recordando que desde el año 82 hasta aquí dos partidos políticos, radicalismo y peronismo han alternado el gobierno municipal de Jacobacci, donde manifestó que el malestar de los vecinos tiene que ver con los casi 30 años donde estas fuerzas políticas no supieron resolver los problemas que aún persisten. Finalmente Weretilneck, expresó; “Le pedimos a los jacobacinos que nos den una oportunidad con el voto el día domingo para demostrar que así como hemos cambiado Río Negro en los últimos 5 años, así podemos cambiar esta ciudad”. Vayamos a votar con alegría el domingo, convencidos que las cosas van a cambiar en Jacobacci” Finalizo.

Tras su paso por la localidad los integrantes de JSRN se trasladaron hasta Maquinchao para vivir otro acto de cierre y donde JSRN tiene otra contienda electoral, allí la Legisladora Silvana Larralde, tras el nuevo acto y ante el requerimiento de la prensa, expresó; “Estas dos localidades representan dos grandes desafíos para JSRN, ya que nuestros candidatos, en su mayoría son jóvenes y por primera vez participarán de una elección teniendo además la confianza plena en que los vecinos van a optar por la única opción de cambio para incluirlos en el crecimiento conjunto de la provincia”. Nuestros candidatos a Concejales y Convencionales traen ideas nuevas y un nuevo aire político a la línea sur, si bien nuestra fuerza es joven, nuestro líder natural Alberto Weretilneck ha demostrado que existe una nueva manera de hacer política y de gobernar, estamos convencidos que el 14 de Mayo la ciudadanía nos dará el aval para sumar a la línea sur, a este nuevo Río Negro que crece día a día, finalizó.