En un emotivo acto, la Legisladora Provincial fue la encargada de cerrar la jornada de entrega de veintitrés viviendas sociales construidas por el Municipio de Catriel, ubicadas en el barrio Preiss de la ciudad.
En ese marco, Viviana Germanier se dirigió al público presente con la sensibilidad y espontaneidad que la caracteriza. Desde su lugar, no sólo habló de las “acciones conjuntas que se llevan adelante desde el gobierno municipal y provincial para que puedan concretarse hechos como éste”, sino que también hizo mención a la calidad humana del Intendente Johnston, “quien tuvo su primera casa propia en Catriel”, enfatizó la diputada, sin disimular su alegría al ver “cómo se da respuestas a las necesidades más urgentes de la gente, como es el acceso a la casa propia”, indicó.
Asimismo, se remontó a las primeras promesas de campaña en la primera elección de Johnston, en instancias que advertía que allí se erigiría “un colegio secundario y casas que lo abracen, en el barrio Preiss”, en este caso, se trata de 23 viviendas sociales que completan las 62 entregadas.
Cabe resaltar que entre sus pronunciaciones, Viviana Germanier también se refirió al trabajo realizado por la Directora de Tierras y Catastro, de la Municipalidad de Catriel, Cristina Toledano; “quien fue la encargada de ordenar territorialmente y urbanizar esta zona, que era una de los sectores marginales de la ciudad”, finalizó.