El legislador Marcelino Jerez se reunió en el 7ª piso del bloque con representantes de la Iglesia Evangélica Cristiana Aliancista Internacional – Viedma – IECAI VIEDMA.
Del encuentro participaron, además del anfitrión, el legislador Jerez, el pastor Leandro Andrade, su esposa Miriam Jara, Lucía, la hija de ambos y Julio Curufil, integrante del cuerpo ministerial.
Elba, la mamá del legislador y miembro de la comunidad religiosa, también fue parte del encuentro.
El objetivo del encuentro de acuerdo a las declaraciones del Pastor Andrade fue el de “acercar a Dios y la política”, dijo en relación a la inédita reunión de la que sostuvo, no hay precedentes.
La idea de “involucrar a las dos instituciones” con el propósito de generar beneficios para la comunidad, refirió el titular de la Iglesia asentada en el barrio 30 de marzo.
Por su parte, el legislador Jeréz, destacó el “importante trabajo” que esa comunidad desarrolla, enfatizó que se trata de una “voz representativa” y en esa línea acordaron en la importancia de, más allá de cualquier asistencia, en que es menester enseñar a resolver es decir, “enseñar a pescar”.
El legislador aseguró que fue un encuentro enriquecedor en el que se propuso a si mismo como vehículo y en ese sentido los invitó a que le hagan propuestas para, en conjunto, encontrar soluciones.