Reconocimiento a Santiago Arroyo

La Escuela Municipal de Vóley de la localidad de Ingeniero Jacobacci lleva 31 años ofreciendo un lugar de contención, integración y práctica deportiva. 

“La escuelita”, es la memoria, el respeto y el orgullo de aquellos que fundaron sus valores en un marco de permanente crecimiento.

Santiago Arroyo, es un joven oriundo de la Localidad de Ingeniero Jacobacci, nació el 10 de agosto del año 1999, y es el máximo referente que tiene la Escuela Municipal de Vóley de esta localidad.

Además de su participación local, Santiago integró la selección de Río Negro, donde fue campeón provincial, campeón patagónico y obtuvo el 5º puesto en el torneo Nacional, allí fue distinguido y reconocido por el comité organizador y formadores de la Selección Argentina Juvenil.

Con una dilatada trayectoria actualmente se encuentra en Rumania jugando la liga nacional A1, para el equipo de Olimpia Titanic de Bucarest y con grandes chances de integrar la selección Nacional Argentina de Mayores.

Por su demostración de disciplina, perseverancia y esfuerzo, promoviendo lazos sociales, además de enseñar a trabajar en equipo, a comprender la importancia de contar con los demás, de respetar la autoridad, la necesidad de seguir las reglas, la trascendencia de respetar a los adversarios y aportar habilidades necesarias para nuestro proyecto de vida, los legisladores Helena Herrero y Juan Pablo Muena, proponen se le otorgue “el Premio al Mérito al Señor Santiago Arroyo por los logros obtenidos en la esfera deportiva en certámenes de gran relieve tanto nacional como internacional, además de su ejemplar conducta, esfuerzo, dedicación y representación, dentro y fuera de las canchas”.