El Segundo Encuentro Nacional de Chevrolet tendrá lugar entre el 8 y 11 de diciembre del corriente año en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Con el afán de repetir el éxito de la primera fecha, este nuevo evento propone una serie de actividades y el porcentaje de lo recaudado será destinado a entidades de bien público de la localidad.
El cronograma iniciará el 8 y 9 con la recepción y exposición de autos y salida en caravana hacia Circuito Chico. El 10 de diciembre, habrá sorteos, shows, entrega de premios, cerrando el día con una cena para expositores. Para finalizar, el 11 está pautada una caravana hacia el Cerro Catedral.
Atento a esto, el legislador Juan Pablo Muena invita a declararlo de interés turístico, social y deportivo. “Es una encuentro en donde se reúnen personas del ámbito automovilístico para charlar, compartir experiencias, hablar de los autos y de la vida; para muchos es una oportunidad de resolver algún problema mecánico o de conseguir alguna pieza que les falta”, comentó el funcionario.