“¡Buenos días Comallo!”

El magazine, “¡Buenos días, Comallo!”, conducido por Roberto “Beto” Rodríguez, cumplirá el 14 de julio de 2022, 18 años de labor ininterrumpida. Se transmite de lunes a viernes de 10:00 hs. a 13:00 hs. Tres horas aborda hechos de la realidad cotidiana, transmitiendo información veraz, clara y sencilla con seriedad o buen humor, según la situación lo amerite.

La música y la cultura popular también forman parte del programa y tiene los micrófonos abiertos a todas las voces, afines y discordantes. El programa procura ante todo la participación de la sociedad y así lo ha demostrado sobre todo en las diferentes campañas solidarias llevadas a cabo para la necesidad que algún vecino o vecina requiriera.

Durante la pandemia por COVID 19 , “¡Buenos días, Comallo!” fue la compañía diaria de los pobladores amenizando así la cuarentena. Durante este tiempo se llevaron a cabo concursos de fotografía, adivinanzas, juegos, y otros entretenimientos que hicieron menos difícil el tiempo de aislamiento.

Es en función de los expuesto que los legisladores Graciela Vivanco, Helena Herrero, Julia Fernández, Soraya Yauhar, Nayibe Gattoni, Claudia Contreras, Adriana Del Agua, Juan Pablo Muena y Darío Ibáñez Huaiquian, invitan a sus pares parlamentarios a que se declare interés social, cultural y comunitario el 18º Aniversario del magazine radial “¡Buenos días Comallo!”.