La presidenta de la fundación «Manos que ayudan«, Noemí Bascur, invitó a la legisladora del Frente para la Victoria, Norma Dellapitima, a recorrer las instalaciones de Oncología. Esta especialidad se desarrolla en el antiguo Hospital “Pedro Moguillansky”, de la calle Fernández Oro 770. Allí, Noemí Bascur destacó la labor realizada por dicha Fundación y remarcó el profesionalismo de los responsables de los sectores de Oncología, Rehabilitación y Fisoterapia, Salud Mental, Internación Domiciliaria, entre otras.
En su recorrido por la instalación, la Legisladora pudo dialogar con algunos de los profesionales e interiorizarse sobre su funcionamiento y actualidad. Además, remarcó la atención personalizada que recibe cada paciente a la hora de ingresar a cualquiera de los sectores de atención.
En el cierre de la visita, la Legisladora instó a seguir trabajando con la absoluta responsabilidad que los acredita como profesionales y felicitó a los responsables de la Fundación Manos que ayudan por el compromiso adquirido con dicha institución.