El legislador del FpV, Rubén Torres, se refirió de ese modo al indicar que “las obligaciones de su trabajo como legislador, lo llevan a relacionarse en forma directa y con presencia efectiva en las localidades”. De ese modo, el legislador de El Bolsón justificó la creación de una nueva oficina legislativa que funcionará en la localidad de Ñorquinco.
Como se sabe, Torres dispuso de un espacio para atender al público en El Bolsón, a meses de iniciar su gestión, además, cuenta con su oficina en la ciudad de Viedma, donde formó un equipo de trabajo con “personas de El Bolsón”, según aclaró.
Por un lado, explicó que la sede en Ñorquinco “es estratégica, dado que se encuentra en forma equidistante con las localidades de Río Chico y Mamuel Choique, y desde luego de El Bolsón”. Por otra parte, señaló que “ese lugar legislativo se abre recién ahora porque se cuenta con un vehículo para realizar la recorrida”.
El legislador destacó que “se trata de una carrera de largo aliento, donde se van haciendo cosas planificadas, aunque también se trabaja sobre la marcha. En esta tarea de la política, debemos necesariamente aprender de la gente y mucho más cuando se es joven” (cabe indicar que Torres tiene 37 años).
También, sostuvo que “hay trabajos que se demoraron por el fallecimiento del ex gobernador Carlos Soria”, no obstante, aseguró que “se está reponiendo para facilitar la banca a los ciudadanos y en particular a quienes se encuentran en parajes lejanos, que tanto necesitan del servicio de la política”.
Para finalizar, aseguró que cuenta con “varios proyectos para la zona” y que la propuesta será la de instalarse “cuatro días al mes en la localidad de Ñorquinco”, para poder movilizarse hacia los parajes linderos.