Durante la próxima temporada estival, el IPROSS habilitara un servicio médico para sus afiliados en el balneario El Cóndor, según informo el legislador Pedro Pesatti. Al respecto, puntualizó que «esta decisión es resultado de la visita que realizó el pasado fin de semana el gobernador Weretilneck y donde tomó parte de un encuentro con las instituciones del balneario que le hicieron llegar varios reclamos vinculados a la atención médica.»
“Es una buena idea -enfatizó- porque suma un nuevo servicio de atencion medica durante la temporada. Y ello lo podemos hacer porque hoy la obra social tiene una administración muy eficiente y claramente comprometida con las politicas que lidera el gobernador Weretilneck» -dijo finalmente el parlamentario del oficialismo.
Por otra parte, se supo también que el primer mandatario provincial estaría evaluando firmemente la posibilidad de desdoblar en enero y febrero el receso administrativo en todos los organismos oficiales con sede en Viedma a los fines de atender una propuesta formulada en el encuentro que mantuvo con las distintas instituciones de la villa turística.