El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria expresó su pesar por el trágico fallecimiento del secretario general del sindicato de los trabajadores de la sanidad de Río Negro, Esteban Romero, que murió el sábado a la noche en un accidente de tránsito junto a uno de sus colaboradores, Mario Garrido.
«Fue uno de los primeros compañeros que creyeron en el proyecto que puso en marcha el ex gobernador Carlos Soria y también de los primeros en manifestar sin ambigüedades su apoyo al gobierno que hoy lidera Alberto Weretilneck junto al compañero vicegobernador Carlos Peralta. Fue un peronista decidido, dueño de un profundo entusiasmo por todo lo que acometía desde su tarea sindical y de un incomparable compromiso en la defensa de sus compañeros en cada circunstancia de lucha”.
La bancada oficialista destacó también que «la muerte del compañero Romero nos priva de un cuadro político-sindical de fundamental importancia para el proyecto político que hoy gobierna la Provincia» al calificarlo como un peronista «valiente, lleno de coraje y de profundas convicciones».